DestacadoEducaciónInternacional

Van más de 50 horas de la “Clase de negocios más larga del mundo”

Alberto Triana

Pese a todo el esfuerzo físico, mental y emocional que implica, la “Clase de negocios más larga del mundo” continúa en la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL) y va por el Record Guinness.

El reto, que encabeza el maestro Dorian Peralta, inició el pasado jueves 14 de marzo a las 10 horas y, para lograr el objetivo, deberá concluirá el domingo 17 a las 10 horas con un minuto.

Además de no interrumpir las clases, se debe mantener un mínimo de 30 estudiantes por sesión.

Los temas que se están abordando son: Planeación estratégica, Principios de marketing, Ingresando al mercado extranjero, La decisión sobre el almacenaje, Trasporte eficiente para un negocio centrado en el cliente y Tendencias mundiales para el desarrollo de los negocios.

Gerardo Martín Sarabia, director de Vinculación y Extensión Universitaria de la UAL, informó que ya van más de 50 horas de clases y confió en llegar a la meta.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos ha dado la Comarca Lagunera, hay apoyo de los asistentes a las clases, de los patrocinadores, tenemos apoyo de todo tipo”, comentó.

Se cuenta con un representante oficial de Guinness a la UAL para dar validez del evento, además de que Dorian es respaldado por un equipo de alrededor de 50 personas, entre fisioterapeutas, psicólogos y nutriólogos.

El actual record de “La clase de negocios más larga del mundo” lo tiene el doctor Tomas George de La India quien se lo adjudicó en noviembre del 2018.

Cabe mencionar que Dorian Peralta, en diversos momentos se hace acompañar su hijo, quien es su mayor inspiración, dijo a Entretodos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *