EducaciónRegional

Resultados positivos para la UTT tras auditoría de seguimiento ISO 9001:2015

En reunión con los mandos medios y superiores de la Universidad Tecnológica de Torreón se dio cierre a la auditoría de certificación por parte de ABS Quality Evaluations, firma de Servicios de Auditoría y Certificación en Sistemas de Gestión de Calidad.

El auditor líder, Luis Ponce de León, dio a conocer que fue un resultado positivo luego de la revisión que tuvo una duración de tres días y bajo la norma ISO 9001:2015 tuvo como alcance el desarrollo y provisión de servicios educativos para los programas de Técnico Superior Universitario e Ingeniería, así como de cursos de Educación Continua.

“Es un resultado positivo. Felicidades por el trabajo que se ha venido haciendo”, afirmó Ponce de León, además de destacar a la institución que demuestra su compromiso por la calidad a 20 años de su fundación.

Por su parte, el rector Raúl Martínez Hernández felicitó al personal de la universidad por este logro, así como los conminó a seguir trabajando para completar las metas que dan como resultado que los procesos de la institución sean de calidad.

“Nos complace este resultado, viene a ser un estímulo para todos los compañeros de la Universidad Tecnológica de Torreón”, compartió en su mensaje el rector.

El objetivo de la auditoría fue verificar el cumplimiento con los requerimientos de la norma ISO 9001:2015 y el sistema de gestión;  evaluar la efectividad del sistema de gestión para cumplir continuamente los objetivos especificados; y por último identificar áreas de mejoras potenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *