DestacadoEducaciónRegional

Anuncian la edición 24 del Congreso de la UAL

Alberto Triana

Con el lema “Creemos en ti”, se presentaron los detalles de la edición 24 del Congreso de la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL).

Será del martes 19 al viernes 22 de marzo y está dirigido a alumnos del plantel, desde nivel secundaria hasta profesional.

Se ofrecerán 53 conferencias, 52 talleres, dos conferencias magistrales, dos foros, una master class y también una cata de cerveza.

La mayoría tiene que ver con actividades académicas, pero hay otras de entretenimiento, esparcimiento, culturales, artísticas y deportivas.

El objetivo es fortalecer la preparación de los estudiantes y su sentido de identidad con la institución, informó Manuel Morales Salazar, director general académico.

“Quiero destacar la conferencia magistral del día 19 de marzo a las 12:30 horas con Carlos Alberto Pérez Ibarra ‘El Capi´, un personaje que tiene un programa que se llama La Resolana y que estará con nosotros ese día. En el cierre, el día 22, estará con nosotros Mauricio Martín Avendaño Ibarra, quien es director general de operaciones del Grupo Monex”, dijo el directivo.

Se espera la participación de más de dos mil 500 personas.

Agregó que también la UAL será sede del Congreso de la Federación Iberoamericana de Abogados, por lo que los grupos de alumnos de Derecho asistirán.

En este evento se han programado 21 conferencias y seis talleres. Vienen invitados de Cuba, Puerto Rico, Camerún, Perú, Estados Unidos, Brasil, Ecuador y de aquí de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *