DestacadoEducaciónRegional

Anuncian la tercera edición de la Feria del Libro en el Tec de Monterrey

Alberto Triana

Con el objetivo de desarrollar la cultura, en particular el aprecio a los libros y la lectura, el Tecnológico de Monterrey Campus Laguna anunció la realización de la tercera edición de la Feria del Libro.

Será los días 20 y 21 de marzo de las 10 hasta las 21 horas en las instalaciones del edificio de Servicios de Apoyo, informó el director del plantel, Carlos Bejos Acebo.

En esta ocasión, destacó, se tendrá la participación de 18 librerías que ofrecerán una gran cantidad de títulos para todos los gustos y edades.

Estarán a disposición más de tres mil 500 textos, un amplio programa cultural, cuatro pláticas y la presencia de autores laguneros como Saúl Rosales, Jaime Muñoz y José Reynaldo Alcorta.

Durante el evento se presentarán cinco libros: “Sor Juana La Americana Fénix”, “Con el alma de pie”, “Grava suelta”, “Bucle de Trances” y “15, 547 Un desafío a la mexicana”.

Asimismo, la Cátedra Alfonso Reyes será abierta al público con dos conferencias, “Don Quijote, hijo de la imprenta y padre del Humanismo moderno”, impartida por Julio Ortega, que será transmitida el 20 de marzo a las 18 horas, y “El país de las maravillas y otros mundos de lo fantástico”, impartida por Alberto Chimal el 21 de marzo a las 17 horas.

La directora de la Biblioteca del Tec Campus Laguna, María Magdalena García, informó que el acceso a la Feria será por la puerta principal del campus y que los interesados en asistir pueden contactarse al número (871) 729-63-86 o mediante las redes sociales del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna.

Se espera la asistencia de más mil 500 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *