DeportesDestacado

El Campus Torreón va por todo en los Interuanes

Armando Rivera

La delegación que mandará el Campus Torreón de la Universidad Autónoma del Nor Este (UANE) ya está lista para viajar a la capital coahuilense con el propósito de medirse a sus iguales en la nueva edición de los Interuanes.

En el gimnasio de la institución, los jóvenes recibieron la indumentaria que portarán este fin de semana, del viernes 15 al domingo 17 de marzo, durante las competencias en disciplinas como softbol, futbol, tochito, animación, volibol, basquetbol y concurso de porras, algunas de éstas con categorías femenil y varonil.

En palabras de Martha Silvia Argüelles Molina, directora de la UANE en Torreón, su delegación es, después de Saltillo, la más numerosa, y en esta ocasión llevarán a casi 160 estudiantes a la capital.

“Esto lo hacemos porque la formación integral es muy importante para nosotros, y sabemos que el deporte es fundamental para lograrla. Además, el alumnado puede saber hasta dónde llega la UANE y hace que se sientan más identificado con estas actividades”.

Con esto abren los festejos del 45 aniversario de la fundación de la universidad, que se ha extendido a ocho campus en varios estados del país.

Al finalizar la entrega de uniformes, los alumnos presenciaron una exhibición de los números del equipo de porras, que el año pasado obtuvieron el primer lugar en la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *