EducaciónRegional

Entregan material de construcción al CBTis 4

La Presidenta María Luisa González Achem realizó la entrega de apoyo consistente en material de construcción al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 4.

La entrega consistente en bultos de cemento, los cuales fueron solicitados por la directora del Plantel, Rocío Nohemí Ramírez Ávila, para realizar diversas mejoras de mantenimiento y reparación al edificio.

El CBTIS número 4 cuenta con una matricula de más de 2500 alumnos en dos turnos, es el de mayor alumnado en el Estado y una de las instituciones con mayor prestigio en la región por su alto nivel académico.

¨Estamos dando respuesta a la solicitud planteada por la Directora de esta institución, en respuesta al cariño que tengo al CBTIS No. 4, plantel de donde yo egresé, estamos saludando a todos y entregando este apoyo que servirá para hacer reparaciones y mantenimiento¨, expresó González Achem.

La directora del plantel manifestó que el apoyo que se ha recibo de parte de la presidencia municipal servirá para la reparación de banquetas en pasillos y explanadas del plantel, así como otros trabajos de mantenimiento que se requieren en la infraestructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *