EducaciónRegional

UTT estrecha lazos con Instituciones de Educación Media Superior

Este viernes se realizó la reunión de la Universidad Tecnológica de Torreón con orientadoras vocacionales de Instituciones de Educación Media Superior, la cual fue encabezada por el rector Raúl Martínez Hernández.

La universidad recibió a más de 30 orientadoras, a quienes el rector Martínez Hernández les resaltó las fortalezas académicas de la Tecnológica de Torreón, como son el tener acreditados todos sus programas educativos por la calidad que se ofrece en la institución. También destacó la oferta de movilidad internacional que se les da a los estudiantes, gracias a programas que les permiten prepararse en países como Canadá, Estados Unidos, Francia, entre otros. Así como resaltó que el 80 por ciento de los egresados se incorporan al sector productivo en los primeros seis meses tras su egreso.

“Somos una universidad de calidad que siempre aspira a más, por ello siempre estamos en constantes procesos de mejora continua, el hecho de platicar aquí con ustedes precisamente es parte de ese compromiso”, comentó el rector Raúl Martínez.

Por parte del secretario Académico, Gerardo Delgado Salazar se les dio a conocer el informe de resultados académicos del examen de admisión Ceneval 2018, además se les impartió el taller “Encauzando a los Bachilleres por el Camino del Éxito”, por Ana María Limón Pérez, subdirectora de Servicios Académicos de UTT.

En la reunión se les hizo la presentación del modelo educativo de la Universidad Tecnológica de Torreón, así como las actividades de colaboración y difusión referentes a la apertura del ciclo escolar que arrancará el próximo septiembre 2019.

Dentro de la promoción del ciclo 2019 se les invitó a “Puertas Abiertas UTT” el próximo 19 y 20 de febrero, las orientadoras identificarán a sus alumnos interesados para que visiten y conozcan todas las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Torreón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *