RegionalSocial

Invitan a los lerdenses a acudir al bazar del emprendedor

La alcaldesa María Luisa González Achem, invita a las personas que celebraran el día del amor y la amistad para que acudan a hacer sus compras de regalos, arreglos y detalles en el bazar del emprendedor con motivo del 14 de febrero.

González Achem, comentó que el Bazar del Amor del Emprendedor se llevará a cabo el próximo 10 de febrero en un horario de 11:00 a 20:00 horas en las inmediaciones de la plaza principal de esta ciudad, en el cual microempresarios locales donde pondrán a la venta sus productos alusivos al día del amor y la amistad para los lerdenses.

La Presidenta Municipal, comentó que esta actividad busca promover el comercio local entre los habitantes del municipio, por lo que se invita a las personas que realizaran compras para este día, para que no lo hagan en grandes tiendas de cadenas comerciales, sino que consuman productos locales elaborados por manos de lerdenses emprendedores.

“Invitamos a todos los ciudadanos para que nos acompañen este próximo 10 de febrero en la plaza principal en punto de las 11 de la mañana donde daremos arranque a esta exposición que tiene como motivo el crear una cultura del consumo local, donde tendremos expositores de chocolates, flores, arreglos, peluches y muchas cosas para los enamorados”. Indicó González Achem.

Comentó que los comerciantes interesados en formar parte de este bazar, aún pueden acudir a las oficinas de fomento económico y turismo ubicada en Calle Chihuahua No. 14 de la colonia centro, frente al Parque Victoria de esta ciudad para recibir mayores informes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *