DestacadoRegional

La CIESLag tiene nueva mesa directiva

Armando Rivera

La Comunidad de Instituciones de Educación Superior de la Laguna (CIESLag) tiene oficialmente nuevo presidente, que encabezará los proyectos para el 2019.

Fue en la Universidad La Salle Laguna en donde rindieron protesta. Luis Arturo Dávila, rector de la institución, fungirá como presidente, como ya lo hizo en el 2015; Martha Silvia Argüelles Molina, directora de la Universidad Autónoma del Nor Este, Campus Torreón, será la secretaria, mientras que Israel Castro Muñoz, director del Instituto Tecnológico de Lerdo tendrá a su responsabilidad el cargo de tesorero.

El estandarte fue dejado por la antigua mesa directiva, encabezada por Lorena Medina, coordinadora de la Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, quien durante su mensaje recordó la razón de existir de la CIESLag: compartir casos de éxito y buscar la unión entre instituciones, y declaró tener seguridad de que en la siguiente gestión se concretarán nuevos proyectos.

Entre las actividades realizadas este año por la asociación se encuentran la entrega de reconocimientos al mérito académico, el congreso de investigación, el festival cultural y ser parte del congreso de anticorrupción e impunidad.

Al tomar la palabra ya como presidente, Luis Arturo Dávila mencionó que su compromiso es convocar a la unidad, para que desde las universidades se propongan proyectos sustentables, responsables y con un alto impacto social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *