DestacadoPolíticaRegional

Invita MoReNa al Seminario Regional “Democracia Participativa”

Alberto Triana

Abierto al público en general, se invitó al Seminario Regional “Democracia Participativa”, el cual es impulsado y promovido por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (MoReNa).

En Torreón será impartido por Eder Guevara y Rafael Barajas “El Fisgón” el 7 de diciembre de las 10 a las 14 horas en el Salón Quinta Jardín”, ubicado en la avenida Corregidora y calle 32.

En tanto, Francisco Domínguez Canseco y Abiram Hernández Fernández serán los exponentes el día 9 en el hotel Crowne Plaza de las 10 a las 18 horas.

Carlos César Martínez Escalante, miembro del Comité Ejecutivo Estatal de MoReNa, anunció que también se efectuará en la ciudad de Saltillo el 7 y 8 de diciembre, de las 16 a las 20 horas y de las 10 a las 14 horas, y  Eder Guevara y Rafael Barajas “El Fisgón”, y Francisco Domínguez Canseco y Abiram Hernández Fernández, serán los encargados, respectivamente.

Para apartar lugar, ya que el cupo será limitado, deben de comunicarse al número telefónico 8717-69-70-35, indicó.

“Se invita a la sociedad en general, a los militantes y simpatizantes de MoReNa. Vamos a abordar, además de la democracia participativa, lo que viene siendo la consulta y el referendo”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *