Arte y CulturaConvocatoriasDestacadoRegional

Anuncian el primer GASSS, Festival de Arte Urbano

Pamela Macias Cepeda

Con el objetivo de tener un acercamiento con la ciudadanía, la empresa Intergas del Norte prepara la primera edición de “GASSS, Festival de Arte Urbano”, en la que se convoca a participar a artistas plásticos, grafiteros, diseñadores, ilustradores, muralistas o cualquier persona interesada en desarrollar una propuesta visual que fomente valores, en un concurso de intervención con tanques de gas.

Arturo Novelo, subgerente de la compañía, comentó que estarían donando 300 tanques para los participantes expresen su arte.

El certamen se realizará el 22 de diciembre en la Plaza Mayor, en donde los asistentes, además de observar el proceso de creación, podrán disfrutar de música y baile de Hip Hop, Break Dance, Rap, DJ y Food Trucks a lo largo de la avenida Morelos.

Los ganadores de los tres primeros lugares serán acreedores hasta de 20 mil pesos en efectivo y premios en especie.

Convocatoria

La temática es libre, exceptuando sexo, drogas y violencia. Los colores a utilizar son naranja, blanco y azul.

Los interesados deberán realizar su registro en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE), Pinturas Osel y en las instalaciones de Intergas, donde proporcionarán su nombre completo, edad, dirección, correo electrónico, teléfono, ocupación, Crew (si pertenecen alguno) y copia del INE.

Para conocer la convocatoria completa pueden ingresar a la Fanpage https://www.facebook.com/institutomunicipaldeculturayeducacion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *