EducaciónRegional

PAMAR del DIF Gómez Palacio celebró la graduación de sus alumnos

Adolescentes del Programa para la Protección y Desarrollo Integral de la Infancia (PAMAR) del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la señora Vilma Ale de Herrera, disfrutaron de su ceremonia de graduación, para dar por concluidos sus estudios de primaria y secundaria abierta.

Treinta y ocho graduados, acompañados de sus padrinos y familiares se dieron cita en el Parque “La Esperanza” donde disfrutaron de emotivos momentos y recibieron su diploma por haber concluido satisfactoriamente su educación primaria y secundaria, de manos de las autoridades presentes.

A nombre de La presidenta de DIF, señora Vilma Ale de Herrera, la directora general de la institución, Zulema Contreras Gallegos, felicitó a los alumnos que concluyeron una etapa más en su educación y agradeció a los padres de los graduados, la confianza depositada para formar a sus hijos y brindarles los aprendizajes necesarios para que puedan continuar con sus estudios.

En medio de alegría y a la vez nostalgia por el término de esta etapa, los ya graduados, se tomaron la foto oficial con las autoridades presentes, manifestando su alegría y cariño por sus compañeros y maestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *