DestacadoRegional

Ofrecen 12 viajes ecoturísticos con actividades extremas

Explora Laguna Adventours realizará 12 viajes especiales con actividades como: escalada, rapel y hiking (excursionismo) dirigido a los amantes de lo extremo o para aquellos que desean vivir nuevas experiencias frente a la naturaleza.

 

El titular de Fomento Económico de Lerdo, Enrique García Murra informó que serán 12 fines de semana en los que se efectuarán actividades; de manera simultánea habrá viajes a Grutas del Rosario y actividades especiales en las comunidades de Graseros y Sapioriz.

 

“En actividades especiales se ofrece: rapel y hiking a desarrollarse en Sapioriz, todos los sábados a partir del 9 de julio y hasta el 14 de agosto, con un costo de recuperación de 290 pesos por persona. Mientras que escalada y hiking se realizará en Graseros, todos los domingo a partir del 10 de julio y hasta el 14 de agosto”, explicó el funcionario.

 

Cabe destacar que estas actividades están dirigidas al público en general, y no es necesario tener experiencia en rapel ni en escalada ya que se provee de instructor profesional, casco, arnés, cuerdas, mosquetones, guías para el senderismo, alimentación, senderismo, seguro contra accidentes; todo para hacer de estos viajes una experiencia memorable.

 

El objetivo de estos viajes es que los habitantes de Lerdo y sus visitantes conozcan las los alrededores del Cañón de Fernández, así como las actividades ecoturísticas que se pueden llevar a cabo.

 

Es de suma importancia apartar lugar para participar en estos viajes acudiendo a la dirección de Fomento Económico y Turismo ubicada en calle Chihuahua número 14 Oriente, Centro. A partir de las 8:30 y hasta las tres de la tarde de lunes a viernes,  o bien llamar al teléfono 7 44 29 68 para solicitar mayores informes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *