DestacadoRegional

Extenderán beneficios de la FCPyS a la sociedad en general

Cj58xtmVEAA_Rc5

Alberto Triana

El próximo mes de julio, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) Unidad Torreón, empezará una serie de cursos para capacitar a la sociedad en general, informó el director del plantel, Juan Carlos Hernández Cruz.

El objetivo, además de ayudar a la comunidad, es aprovechar el potencial de la planta docente, pues se impartirán talleres en áreas como la fotografía, administración, organización y edición de video.

“Es para fomentar la educación continua, es decir, que si ya son personas profesionistas, que sigan tomando cursos que les ayuden a mejorar su nivel, su aprendizaje y, por lo tanto, sus posibilidades de éxito”, dijo.

De igual manera, agregó, se coordinarán con una institución para ofrecer diplomados específicos para empresarios.

“Para instruirlos en liderazgo, en formación empresarial, en logística, todas las cuestiones que ayuden a los sectores productivos y que nos permitan a nosotros extender los beneficios de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales”, indicó.

Todas las actividades, anticipó, se efectuarán en la FCPyS y en las instalaciones de la Coordinación de la Unidad Torreón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *