DestacadoRegional

Busca Ciencias de la Comunidad certificación de todos sus programas

Cj5pvcCUkAA02zj

Alberto Triana

Para el próximo ciclo escolar, la Escuela de Ciencias de la Comunidad de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) Unidad Torreón buscará certificar todos sus programas educativos, a fin de que estén en el nivel que se exigen en la actualidad.

Así lo dio a conocer Marcelino Carrillo Lucero, director saliente de la institución, al comentar que también se pretende la homologación con las materias que se ofrecen en la Escuela de Trabajo Social de la Unidad Saltillo.

“Queremos empatar los programas, siempre en beneficio de los alumnos, de la Escuela y la Universidad”, dijo.

En cuanto a la acreditación, informó que será en agosto cuando lleguen a la Escuela de Ciencias de la Comunidad observadores de la Ciudad de México para realizar el proceso correspondiente.

La solicitud ya se hizo en tiempo y forma para contar con el aval de las autoridades, a fin de contar con la garantía de la calidad en lo que ofrecen en cuanto a escolaridad se refiere, aseveró.

“Las autoridades hacen observaciones sobre lo que consideran por parte de la Secretaría de Educación, lo que pretenden es que los maestros crezcan en sus grados escolares, como en maestrías y doctorados, quieren que todos los maestros se vayan superando, que es lo que más piden en la Ciudad de México”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *