DestacadoRegional

Presentarán más de 2 mil aspirantes para bachilleratos de la UAdeC Unidad Torreón

Este sábado será el examen de admisión para los aspirantes a estudiar en las escuelas de bachillerato oficiales de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) Unidad Torreón, según informó María del Mar Centeno Aranda, titular del Departamento de Asuntos Académicos de la Unidad Torreón.

Este sábado se recibirán a más de dos mil aspirantes en las sedes de examen que serán las instalaciones de la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC), la Escuela de Bachilleres Agua Nueva y la PVC Matamoros.

María del Mar Centeno hizo énfasis en recordar que la sede de la PVC, es en las nuevas instalaciones localizadas en Avenida Universidad 125, Fraccionamiento Villas la Merced por el bulevar Rodríguez Triana y no en las antiguas instalaciones ubicadas en el bulevar Revolución.

Siguiendo con las recomendaciones, exhortó a los estudiantes a que no olviden su ficha de examen, pues será su pase de entrada, además de llevar consigo una credencial de estudiante con foto o cualquier documento oficial con fotografía.

Resultados de examen de admisión nivel licenciatura.

María del Mar Centeno también recordó a los aspirantes que presentaron su examen de admisión para nivel licenciatura, estuvieran al pendiente por los resultados que se publicaron a partir del día de ayer 19 de mayo en la página www.admisiones.uadec.mx tecleando su número de ficha en el apartado especial.

“Si tu puntaje fue lo suficientemente alto y fuiste seleccionado debes imprimir tu estado de cuenta para pagar la inscripción en el Banco, tienen hasta el 5 de julio y es muy importante que no lo olviden, pues si no su lugar se cederá para otro estudiante en la segunda vuelta” comentó.

Además de realizar a tiempo el pago, la Titular de Asuntos Académicos recordó que no olviden consultar el apartado de “Proceso de Inscripción” ubicado en la página de internet, para llevar sus documentos a los lugares indicados, pues este proceso estará abierto del 1 al 5 de julio.

También se recordó que si alguien no fue aceptado en la primera vuelta, no se desanime y se registre para la segunda vuelta en la misma página de internet, siempre y cuando su carrera no tenga registro restringido.

“Estos son momentos muy importantes para los aspirantes”, señaló Lorena Argentina Medina Bocanegra, coordinadora de la UAdeC Unidad Torreón, “la parte difícil ha terminado, ahora solamente deben estar pendientes a realizar sus pagos y llevar su papelería en tiempo y en forma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *