DestacadoRegional

Invita CAPeD a taller “Sentido y finalidad de la vida”

El Centro de Apoyo a Personas en Duelo (CAPeD) Laguna, invita al taller “Sentido y finalidad de la vida” dirigido al público en general, que tengan interés en explotar al máximo sus habilidades, en todos los sentidos, así lo dio a conocer Mario Alberto  Carrillo director del centro.

Explicó que se busca con el taller contribuir al bienestar de las y los participantes, proporcionándoles elementos que les permitan observar su riqueza interior y sus innumerables potencialidades, a fin de que encuentren el sentido de su vida y sus posibles aportaciones al desarrollo de la especie humana.

“Buscamos dar el apoyo para que las personas, se respondan algunas de las preguntas que regularmente nos hacemos como individuos: ¿Qué rumbo de vida vas a tomar? ¿Para qué estás aquí? y potencializar su vida en base habilidades y decisiones”.

El taller, se desarrollará los días 21 y 22 de mayo, en un horario: sábado de 9 a 2 y de 4 a 8 y domingo de 9 a 3.

Será en las instalaciones de CAPeD, ubicadas en calle Leandro Valle 369 norte, zona centro de Torreón. Para mayor información al respecto y otras actividades del CAPED, se pueden comunicar al Tel. 7-13-14-76 y consultar en la página  www.imocaped.wix.com/laguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *