DestacadoNacionalRegionalUncategorized

Invitan a cursos de inglés y computación para mujeres en Torreón

CAPACITACIÓN IMM

Alberto Triana

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Torreón dará inicio a nuevos cursos de capacitación, los cuales tienen el objetivo de brindar herramientas para que las mujeres puedan desempeñarse con mayor facilidad en el ámbito profesional así como facilitarles tareas al interior de su hogar.

Dulce María Pereda Ezquerra, directora de la institución, aseguró que el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís está impulsando todas las actividades que tienen como fin dotar de habilidades profesionales a las mujeres.

Por ello, el próximo mes iniciarán los cursos con el apoyo del ICATEC, así como la empresa Peñoles, de quien a manera de donativo entregó los equipos de cómputo que servirán para estas capacitaciones.

El primer grupo para el taller de computación iniciará el miércoles 1 de julio, los días lunes, miércoles y viernes de las 8 a las 10 horas; en tanto que el segundo grupo de computación, se llevará a cabo los sábados de las 9 a las 13horas; al igual que el de inglés que trabajará en el mismo horario.

Los cursos tienen una duración de 80 horas y las interesadas en inscribirse deberán presentar tres fotografías tamaño credencial, así como copias de identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio, comprobante del último grado de estudios y acta de nacimiento.

Pereda Ezquerra explicó que las inscripciones están abiertas en las instalaciones del IMM, ubicado en prolongación Colón y calle Delicias en la colonia Luis Echeverría Álvarez, para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono 500 74 19.