DestacadoNacional

¡Participa en la Acción Global por Aristegui en Twitter y todas tus redes! 23 de Marzo 11:11 am

536c621778873f0b0cbdc1061

Hola hace unos días te pedimos activar tu Twitter o crear una cuenta. Pasa este mensaje a todos tus contactos. Y participa masivamente este lunes desde las 11:11 am con el hashtag #MexicoWantsAristeguiBack

La salida del aire de la periodista Carmen Aristegui causó indignación a millones de mexicanos en México y el mundo, por lo que ahora la SOCIEDAD CIVIL quiere ser la voz de Carmen, tal y como lo ha sido ella de todos nosotros al denunciar la corrupción, la violencia, los conflictos de interés de la élite en el poder, los asesinatos de activistas, periodistas y miles de ciudadanos por parte de gobiernos y el crimen organizado.

Este lunes 23 en punto de las 11:11 de la mañana, nos uniremos todos, artistas, intelectuales, periodistas y ciudadanos de a pie para expresarnos contra la censura y contra el cierre del espacio radiofónico en el que su titular, Carmen Aristegui y su equipo de investigación realizaban trabajos periodísticos vitales para la democracia del país.

A través de las redes sociales, particularmente Twitter y Facebook, mandaremos un mensaje en apoyo a esta causa utilizando el hashtag #MexicoWantsAristeguiBack (México quiere de regreso a Aristegui), el cual busca llegar a otras partes del planeta para que se enteren de lo que en México está sucediendo y la trascendencia que tiene. Recomendamos que cada uno mande 11 mensajes como mínimo durante el día y que pase la voz con sus contactos y toda la gente que está comprometida con México, la libertad de expresión y la lucha por un mejor futuro para las nuevas generaciones.

Recuerda: No te adelantes y pasa la voz de manera privada para una mejor difusión y alcance. La hora y el día para iniciar esta campaña viral es este lunes 23 a las 11:11, y el hashtag para tus redes es #MexicoWantsAristeguiBack. Participa y envía tu video!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *